DATOS GENERALES
Fecha:
|
27/03/2014
|
Lugar:
|
ICE UPV
|
Profesionales
del ICE
|
Mª Luisa Sanz de Acebo
Profesores
UPV
|
Descripción
de la actividad:
|
Asistencia al taller de formación para el
profesorado de la UPV
|
Tarea
|
·
Asistir, observar y
participar.
·
Elaborar un informe
de participación al taller
·
Evaluar la práctica
del profesor
|
Materiales:
|
·
Diapositivas
“Creatividad e innovación”
·
Escala de
evaluación
·
Internet y blog
|
Notas
|
Dos días de taller de Creatividad e innovación en
doble jornada.
|
ÁMBITO
DE
ACCIÓN
a)
OBSERVACIONES CONTEXTUALES
Se reúnen aproximadamente unos 20
profesores de diversas escuelas y materias, de los cuales 6 son mujeres.
El aula ubicada para clase de
tipo magistral apoyada con equipo para presentación power point.
.
b)
DESCRIPCIÓN DE LA TAREA
Catedrática de la Universidad Pública de Navarra,
Facultad de Psicología, con un amplio currículo en el campo de la enseñanza de
la psicología en la educación universitaria.
OBJETIVOS
DEL TALLER
CONTENIDOS DEL TALLER
c)
INTERACCIÓN CON PROFESIONALES
Jornada
de asistencia y participación en el taller de creatividad, interactuando
con diez profesionales de la UPV toda la mañana.
d)
RELACIÓN CON APRENDIZAJES ACADÉMICOS
Departamento MIDE:
Iniciación a la investigación educativa, metodología de la evaluación
educativa, Métodos de recogida de la información y Medición educativa.
Teoría de la educación:
Teoría de la educación.
Didáctica y organización escolar: Los procesos los sujetos y los contextos,
Investigación, desarrollo e innovación del currículo.
Historia de la educación y educación
comparada:
Política de la educación.
TFG: Documentos para investigar y
ampliar información de primera mano.
e)
RESULTADOS
1.
He recopilado información para evaluar la primera parte del taller.
2.
- He recogido algunos apuntes.
3.
- He respondido el cuestionario descubriendo mi estilo de liderazgo.
4.
- He hecho fotos para documentar la experiencia.
f)
Recursos
ESCALA DE VALORACIÓN DE LA JORNADA SEGÚN OBJETIVOS DEL PRACTICUM II
0 comentarios:
Publicar un comentario